Thursday 6 February 2014

// // Leave a Comment

Poemas Del Dia De San Valentin 2014

is providing és proporcionarPoemas Del Dia De San Valentin 2014, poemas del dia de san valentin, poemas para el dia de san valentin, poema del dia de san valentin, frases del dia de san valentín, poemas para dia de san valentin.

 Poemas Del Dia De San Valentin 2014




 Eterna Gratitud
A Dios vaya una gratitud divina,
haciéndose eco de mis ruegos,
me ha bajado de los cielos
un ángel para compartir la vida.

Un agradecimiento enorme al destino,
en su mágico devenir, ha cruzado los caminos
de nuestras almas, de corazón a corazón,
escribiendo esta nueva sinfonía de amor.

Un cotidiano gracias a la vida
que abandonando su clásica rutina
y luciéndose con sus mejores galas,
me despierta en tu paraíso cada mañana.

Mi lista de agradecimientos es infinita:
a Dios, al destino, a la suerte, a la vida.
Por brindarme de este mundo lo mejor,

¡Eterna gratitud para ti mi dulce amor!


 Predestinado a ti

Se incendia el mundo, al fin,
impiadoso se hunde el barco,
y en medio de tanto espanto
Yo... ¡preocupado sólo por ti!

Circular necesidad sin fin:
el norte que necesita al sur,
el astro que necesita su luz
y Yo...¡te necesito sólo a ti!

Añoranza forzada a sufrir:
el viento extraña a las hojas
la belleza extraña a la rosa,
y Yo... ¡te extraño sólo a ti!

Gente que muere sin vivir:
unos que celebran la vida,
otros, la abrasan en la pira,
y Yo... ¡vivo sólo para ti!

Inspiración, y su etéreo fluir:
el artista que diseña el cielo,
el poeta que codicia el verso,
y Yo... ¡suspiro sólo por ti!

El destino destinado a elegir:
la luna prefiere rostro blanco,
el beso escoge dulces labios,
y Yo... ¡que te elijo sólo a ti!

Y el amor haciéndose sentir:
el edén cautivo de su gracia,
la tierra cautiva de su magia,
y Yo... ¡que te amo sólo a ti!


 ¿Sabías?
¿Sabías
que mis días
han adoptado
más horas,
que la nostalgia
ya no añora,
y que mi reloj
de a ratos da
marcha atrás?

¿Sabías

que las mañanas
se despiertan
más bellas,
que el dolor
ya no hace mella;
y que no paro
de cantar?

¿Sabías

que la claridad
me ha dicho:
"¡Bienvenido!",
que por fin
la locura
tiene sentido,
y que no dejo
de soñar?

¿Sabías

que tu amor
se hizo dueño
de mi destino,
que tus latidos
son mis latidos,
y que jamás
podré dejarte
de amar?


 Poema Paisaje De Amor Para Enamorados

Paisaje De Amor


Me detengo, contemplo la vida,

todos los paisajes son de amor,
el Sol, la Luna y las estrellas
hasta el lucero y su resplandor.

En la planicie y en la montaña,

senderos de bosques perfumados,
árboles, arroyos y cascadas,
forman el paisaje de tu amor.

Prendiste la llama del sentimiento,

y llenaste de besos el tiempo,
construiste para mí un universo,
donde crecen jazmines y sueños.

Los maravillosos elementos,

que componen el firmamento,
son corazones enamorados,
es un paisaje de amor eterno.


 Poema para el 14 de Febrero

Cupid's arrow pierced me, 

gave me that day directly in the chest, 
suddenly transformed my body, 
when I felt the impact on the heart. magical things began to feel, at that moment I began to love. In Heaven came back the sun, and the stars began to shine. Wind cast us in a hug, the dew moistened my body, felt near her perfume and encouragement, and I burned the warmth of his kisses. since cupid his arrow pierced, now he is the owner of my heart. 's life becomes a moment, why express everything I feel.


Incoming Search Terms

dia de san valentin poemas
poema dia de san valentin
pensamientos del dia de san valentin
frases por el dia de san valentin
frases para dia de san valentin
poemas de amor dia de san valentin
versos del dia de san valentin
dia de san valentín
poemas de amor por el dia de san valentin
poemas de amor para el dia de san valentin
poema para dia de san valentin

0 comments:

Post a Comment